Si usted reside en Alicante sabrá mejor que nadie que es una ciudad situada al nivel del mar con unas altas temperaturas y bajas precipitaciones, pero a su vez con grandes contrastes de temperatura, en nuestra opinión es un lugar perfecto para disfrutar de un balcón o terraza. Por eso la mayoría de viviendas y comercios disponen de un balcón, terraza o porche.

Vitroglass es una empresa que se dedica a la fabricación e instalación de cerramientos de terrazas en Alicante. Tenemos a su disposición todas las opciones posibles de cerramientos para terrazas, con perfiles y sin perfiles, con una amplia gama de acabados. Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia en el sector y al ser fabricantes, le garantizamos el mejor precio y servicio del mercado.

cerramientos de terrazas Alicante

¡Pide presupuesto!



cerramientos de terrazas sin marcos Alicante

Precio y calidad cerramientos sin perfiles Vitroglass

 

Son muchas las ventajas a la hora de utilizar los cerramientos de terrazas de Vitroglass en Alicante. En primer lugar, Alicante es una ciudad que tiene una humedad elevada, cosa que acentúa las sensaciones térmicas. Nuestros sistemas de cerramientos para terrazas están preparados para evitar que conduzcan la temperatura, es decir, que son unos excelentes aislantes térmicos, suponen un gran ahorro energético, ya que durante el verano ahorrará en aire acondicionado, y en calefacción durante el invierno. Ya que los cerramientos impiden que se “escape” la temperatura que haya en el interior de su vivienda o negocio.

Los cerramientos de terrazas sin perfiles, le permiten en muchos casos disfrutar de un espacio adicional de su vivienda, puede decorar este espacio completamente a su gusto. Los cerramientos sin perfiles o cortinas de cristal son muy utilizados en decoración, porque ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Puede hacer de este nuevo espacio, una sala de estar, un despacho o  un lugar para relajarse y disfrutar de la luz natural. Otra de las ventajas es que tendrá un lugar cálido en invierno y fresco en verano muy luminoso, pudiendo tener todo tipo de plantas.

Las cortinas de cristal permiten la apertura completa de todo el espacio, puede mover cada una de las hojas de cristal a su gusto. Para abrir al 100% el espacio, simplemente tiene que deslizar ligeramente cada uno de los cristales hasta uno de los extremos. Gracias a nuestro sistema especial de rodamientos, que hacen el desplazamiento de los cristales un movimiento ligero y sigiloso. Muy fácil de utilizar.

En cuanto a la seguridad, es uno de los aspectos más importantes para Vitroglass, sabemos que hay muchos de ustedes que viven en un edificio y resulta complicado limpiar los cristales, por eso las cortinas de cristal le permiten limpiar las dos caras del cristal desde el interior de la vivienda, reduciendo así el riesgo de caídas. Además es muy difícil romper los cristales, son hasta cuatro veces más resistentes que cualquier otro cristal, ya que utilizamos cristal templado de 10mm, que es un material muy resistente.

Finalmente tenemos todo tipo de acabados para los perfiles de aluminio o para las guías superiores e inferiores, en el caso de los cerramientos sin perfiles, tenemos todo tipo de colores y texturas, imitación madera, metálico, etc.

Beneficios

Ahora que ya conoce el producto tiene muchas razonas para confiar en la instalación de cerramientos de terrazas en Alicante que realiza Vitroglass:

  • Este tipo de cerramientos de terrazas respetan la estética del edificio y además son visualmente más agradables.
  • Son un gran aislante térmico y acústico, reducen el ruido del exterior hasta 30 decibelios. ¡Demostrado!
  • También supondrá un enorme ahorro energético, ya que no tendrá que utilizar tanto los sistemas de calefacción y aire acondicionado
  • Nuestros cristales son hasta cuatro veces más resistentes ante los golpes que cualquier cristal, mayor resistencia y mayor durabilidad.
  • En caso de rotura, el cristal se quiebra en trozos muy pequeños para evitar cualquier tipo de lesiones o cortes.
  • Además tiene la facilidad de poder abrir o cerrar por completo los paneles de cristal en cuestión de unos minutos.

Contacte con nosotros, le haremos un presupuesto personalizado y totalmente gratuito, además tiene 5 años de garantía en todos nuestros cristales.