Cortinas Cristal con camara

CORTINAS DE CRISTAL CON CÁMARA

Cortinas de cristal con cámara


Para mayor confort y aislamiento, desde Vitroglass, queremos ofrecer a nuestros clientes las Cortinas de cristal con cámara. Este sistema de cerramiento funciona igual que las conocidas cortinas de cristal sin perfiles, pero ofrecen un alto grado de aislamiento acústico y térmico.

Las cortinas de cristal convencionales utilizan un cristal templado de 10 mm, sin embargo, las cortinas de cristal con cámara utilizan un doble cristal con cámara de aire, lo que mejora bastante las propiedades.

De esta forma, las cortinas de cristal con cámara pueden utilizarse para más tipos de cerramientos. Para terrazas o balcones, como las cortinas de cristal sin perfiles, y para habitaciones que dan al exterior directamente, ya que aseguran mayor aislamiento.

Disposición de las Cortinas de Cristal

Al igual que las cortinas de cristal sin perfiles pueden instalarse adaptando cualquier forma de terraza, balcón o porche. Gracias a su sistema de rodamientos la apertura puede ser total a un lateral o compartida, dependerá del espacio o de sus gustos.

Cerramientos con cortinas de cristal con cámara

Si quieres saber más información consulta nuestro CATÁLOGO DE LAS CORTINAS DE CRISTAL CON CÁMARA

VENTAJAS DE LAS CORTINAS DE CRISTAL CON CÁMARA

  • Alto nivel de aislamiento acústico.
  • Alto nivel de aislamiento térmico.
  • Permite utilizar tu balcón durante todo el año.
  • Desplazamiento fácil, ligero y sigiloso.
  • Puede instalarse en cualquier comunidad de propietarios
  • Permiten una apertura completa del espacio acristalado.
  • Mejor estanqueidad al agua y al aire.
  • Vitroglass te ofrece 5 años de garantía.

Cerramientos de balcones

Recuerda que puedes pedir presupuesto adaptado a tus necesidades y de forma gratuita, nosotros nos encargaremos de ofrecerte el mejor precio y servicio posible.

Pedir presupuesto

Cristal de cámara para cortinas de cristal
Pedir presupuesto

  • Cristales con cámara de aire (o gas Argón) 4+20+4
  • Mayor aislamiento acústico.
  • Mayor aislamiento térmico.

CARACTERÍSTICAS Y SEGURIDAD EN LAS CORTINAS DE CRISTAL CON CÁMARA

Los cristales con cámara tienen un grosor de 28 mm (4+20+4), esto se debe a que están compuestos por dos cristales de 4mm, entre los cuales hay una zona de 20mm de aire (o gas Argón). Esto hace que sus propiedades de aislamiento sean bastante elevadas.

Por su composición, este tipo de cristales tiene que ir enmarcados por unos perfiles de aluminio y unas juntas de goma, que ayudaran a que el aislamiento y la estanqueidad sean más efectivo.

Estos cristales son los más comunes para el uso en viviendas, para ventanas que dan al exterior. En cambio, a diferencia de los cerramientos comunes, las cortinas de cristal con cámara utilizan el sistema de apertura característico en las cortinas de cristal sin perfiles, lo que permite una apertura completa del espacio, de forma sencilla y sin esfuerzo.

ACABADOS

Ya que nuestros productos son totalmente personalizados y se adaptan al espacio a cerrar y a las necesidades de nuestros clientes, desde Vitroglass proporcionamos una amplia gama de colores para los perfiles de aluminio, de entre los cuales podrás elegir el que más te guste o el que mejor se adapte al diseño de tu hogar. Como por ejemplo, un acabado plata, imitación madera, etc.

Recuerda que puedes pedir presupuesto adaptado a tus necesidades y de forma gratuita, nosotros nos encargaremos de ofrecerte el mejor precio y servicio posible.

Colores para las cortinas de cristal

Cortinas de cristal con cámara en color negro

 
 

 PIDE AHORA TU PRESUPUESTO PERSONALIZADO

¡SIN COMPROMISO!

El campo es correcto
Debes rellenar este campo
El campo es correcto
Debes rellenar este campo
El campo es correcto
Debes rellenar este campo
¿Cómo nos has conocido?

 

Al enviar aceptas nuestra politica de privacidad y condiciones de uso.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad de Google y los términos de servicio.