Comercializamos cerramientos de cristal, cerramientos clásicos y otros productos de aluminio y vidrio destinados a las terrazas, porches, patios, restaurantes, comercios, oficinas, piscinas, etc.

El sistema de cerramientos de cristal se utiliza para terrazas, porches, patios, etc. y se caracteriza por la ausencia total de perfiles verticales, lo que permite su total apertura sin que queden elementos verticales metálicos en toda su superficie.

Precios sin competencia

El gran volumen de instalaciones que realizamos cada año nos permite obtener importantes descuentos con nuestros proveedores. Esto hace que podamos trasladar estos descuentos a nuestros clientes.

detalles-1

Cobertura nacional

Actualmente realizamos instalaciones en las principales provincias españolas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Vizcaya, A Coruña, Valencia, Zaragoza, Toledo, etc.

Las cortinas de cristal Vitroglass son un nuevo concepto de cerramiento para terrazas que permite poder disfrutar de ellas durante todo el año.

Son casi invisibles, pero aún así dejan la lluvia, el viento, la suciedad, el ruido y muchas otras molestias afuera.

Conozca las numerosas ventajas que le ofrece este sistema y entenderá por qué miles de clientes en España lo han elegido.

Asesoramiento

Nuestros técnicos están un su disposición para asesorarle sobre las distintas opciones de materiales y sistemas de cerramiento, según sus requisitos.

Las puertas de cristal Vitroglass han sido diseñadas para ser funcionales, fáciles de manejar y sobre todo seguras. Una vez abiertos todos los cristales, ocupan muy poco espacio.

Se abren de forma sencilla y totalmente hacia adentro, de manera que pueden limpiarse sin peligro o dificultad.

Las puertas de vidrio Vitroglass disminuyen eficazmente el ruido proveniente del patio, de la calle, del tráfico, de obras de construcción, de motos etc.

Este sistema disminuye más de la mitad del ruido exterior.

Según las pruebas acústicas realizadas, el nivel de ruido se diminuye hasta 12dB.

Vitroglass cerramientos de terrazas, vende y Vitroglass fabrica, vende e instala sus propias “Cortinas de Cristal” de alta calidad.

Actualmente contamos con una amplia red de distribución y montaje técnico que nos permite llegar con este excelente producto a toda España.

Una de las normas más importantes de nuestra empresa es cumplir con los plazos de entrega según lo pactado con el cliente. Así hemos logrado confianza y recomendaciones que nos ayudan a captar nuevos clientes.

Los cerramientos de cristal Vitroglass son “invisibles”. El sistema no tiene perfiles verticales y por eso sólo se puede ver cristal.

No rompe la estética del edificio ni altera la vista desde el interior. La línea arquitectónica de la edificación se mantiene casi intacta.

Las cortinas de cristal se pueden abrir una a una hacia un lado de la terraza.

Las cortinas de cristal Vitroglass están compuestas por perfiles de aluminio y cristal templado.

Los cristales NO se pueden abrir desde el exterior y gracias a sus cierres de seguridad impiden que los más pequeños puedan abrir los cristales.

Las puertas de cristal Vitroglass protegen la terraza y el interior del viento, la lluvia, el ruido y la suciedad.

¡Haga de su terraza otra Sala de Estar!

Mantenimiento

Las cortinas de cristal se abren hacia el interior, lo que proporciona seguridad y una gran facilidad a la hora de su limpieza.

cortinas de cristal detallesSu mantenimiento es muy sencillo: limpieza y a veces un toque de silicona.

Los sistemas de balcones de vidrio como de personal, vehículos, concesionarios y número de ramas está aumentando día a día.

La razón de esto: la experiencia, el personal experto y la calidad del material son la red de servicio por toda la España.

Llegar a todas las partes de España con el equipo de montaje, de acuerdo con sus deseos de marcar de nuevo la primera vez, nuestro lugar en este sector, que hemos recibido.

En Cortinas de vidrio Vitroglass, desde que iniciamos este trabajo nuestra filosofía ha sido la de ganar su confianza.

La razón de nuestra publicidad es la siguiente: Brindamos a nuestros apreciados clientes lo mejor en cristal para terrazas y ofrecemos la mejor calidad.

Vitroglass ha estado funcionando sin comprometer la calidad de los balcones de vidrio en toda España. Estamos seguros de que nuestra marca y nuestros servicios para terrazas en España son sinónimo de calidad.