Vitroglass, instalación de cerramientos de terrazas y cortinas de cristal

Vitroglass es una empresa especializada en la fabricación e instalación de cortinas de cristal o cerramientos de cristal sin perfiles. Se trata de un tipo de cerramientos para terrazas, balcón, porche o ático en el que no existen los característicos perfiles de aluminio.

nave

Prestamos el servicio de instalación de cerramientos de terrazas a lo largo de toda España, y al ser fabricantes ofrecemos el mejor precio y servicio posible. Realizamos todo tipo de instalaciones, recuerda que no hay ningún obstáculo que evite que podamos realizar nuestro trabajo, no importa el tipo de superficie sobre la que trabajar, tampoco nos importan las dimensiones ni las formas, pueden ser terrazas rectas o curvas, altas o bajas. En Vitroglass nos adaptamos a tus necesidades, para que puedas disfrutar de tu terraza durante todos los días del año, sin impedimentos.

 

empresa instalación cerramientos terrazas

Vitroglass

Experiencia: Somos una empresa con una gran presencia en todo el territorio nacional y contamos con uno de los mejores equipos de profesionales del sector a nivel nacional, cada uno de nuestros empleados cuenta con años de experiencia.

Calidad: En Vitroglass, utilizamos siempre los mejores materiales para la fabricación e instalación de nuestros cerramientos y cortinas de cristal, como el vidrio templado de 10mm.

Asesoramiento: Nuestros técnicos están a su completa disposición para asesorarle lo mejor posible, entre las distintas alternativas en cuanto a materiales y sistemas de cerramientos de terrazas, buscando siempre la mejor solución a sus necesidades.

Comodidad: Las cortinas de cristal de Vitroglass han sido diseñadas para que cualquier persona pueda utilizarlas, cuentan con un sistema de rodamientos especial para que el deslizamiento sea muy sencillo y ligero.

Seguridad: La seguridad es uno de los aspectos más importantes para Vitroglass, nuestros cristales son hasta cuatro veces más resistentes ante golpes que el resto de cristales convencionales, en caso de rotura del cristal, el vidrio se romperá en trozos muy pequeños para evitar cortes profundos, además ambas caras del cristal pueden ser limpiadas desde el interior para evitar correr riesgos innecesarios.

Garantía

Garantía: Te aseguramos 5 años de garantía en todos nuestros cristales.

Recuerda que puedes contactar con nosotros y solicitar presupuesto de cerramientos para terraza de forma completamente gratuita, no olvides visitar nuestra galería de imágenes para que puedas ver la profesionalidad de nuestros servicios de instalación de cortinas y cerramientos de cristal.