Pulverización de terrazas

 

En Vitroglass, trabajamos con Climalux que es una empresa española dedicada a la instalación de equipos de nebulización para espacios abiertos y cerrados. Actualmente,  gracias a los grandes avances tecnológicos Climalux utiliza las mejores técnicas para tener los mejores sistemas de nebulización del mercado.

El éxito de nuestra empresa y los fines que alcanzamos se asientan en tres principios básicos: la calidad del servicio para la construcción de microclima, las ventajas de nuestros productos y la responsabilidad de una empresa especializada en todo tipo de nebulizaciones.

Para poder hacer frente a todas las necesidades de nuestros clientes, contamos con servicio de venta e instalación de equipos de nebulización profesionales, nebulización de agua, humidificación y muchos otros servicios relacionados. Tenemos una amplia gama de productos con los que cubrimos todas las demandas de cada uno de nuestros clientes. Contamos con nebulizador agrícola, nebulizador de exteriores, nebulizadores para el jardín, ventilador de agua y ventilador nebulizador.

Los servicios de nebulizaciones de lugares y ambientes de Climalux ofrecen un amplio abanico de posibilidades a quienes elijen su responsabilidad y calidad. Nuestra marca es elegida por su capacidad para bajar la temperatura, eliminar calor y eliminar olores.

Podrás elegir la temperatura ambiental deseada para cada uno de tus espacios, aumentar el confort térmico y climatizar todo tipo de entornos. Ya sea que se trate de grandes espacios abiertos o pequeños ambientes, todos contarán con los servicios de garantía Climalux.

Si su negocio requiere de humidificación y control de la temperatura, cuente con nosotros, sabe que la estabilidad de la humedad en el ambiente puede tener un impacto positivo en la productividad y el rendimiento de su negocio. Las condiciones naturales y climáticas hacen que la humedad varíe mucho, lo que puede afectar a la calidad y consistencia de sus productos. Mediante el uso de las técnicas adecuadas para controlar el entorno, puede hacer que las condiciones climáticas de su negocio sean óptimas.

Un sistema de humidificación o nebulización es una excelente opción para combatir el aire seco y los problemas asociados que vienen con él. Si usted tiene asma o cualquier tipo de alergias, el ambiente húmedo es bueno para que usted se sienta mejor.

microclima-temporal

 

Nebulización de agua

Las empresas que lo utilizan, se benefician de las ventajas de los sistemas de humidificación Climalux, los cuales son:

Alimentos, depósito y almacenamiento de Cámaras Frías de carne, pescado, verduras y frutas, mantén  la apariencia y frescura de los productos almacenados.

Productores y la propagación de viveros – Climatización para proporcionar condiciones óptimas de crecimiento para sus plantas por la reposición de sus necesidades de agua.

Madera, Muebles: control de las condiciones de baja humedad que causan distorsión, agrietamiento, hinchazón y deformación. Ayude a estabilizar el equilibrio del medio ambiente y mantener el contenido de humedad (EMC)

Industria del Vino – control de la evaporación, el control de tapado, mezclando la gestión.

Industria de la Electrónica – control de la carga estática, la supresión de polvo.

Industria Frutas y Hortalizas – Climatización para mantener sus productos frescos más tiempo en almacenamiento, en tránsito y en la plataforma.

Asegúrese de que su empresa pueda ganar una ventaja competitiva sobre sus oponentes. Únete a nuestros muchos clientes que ya se dan cuenta de los beneficios de su sistema de humidificación CoolMist nebulización.

Si usted tiene una sala de estar al aire libre que se convierte en un espacio incómodo cuando llega el verano y hace calor, puede utilizar Climalux, ya que ahora usted puede tener un sistema de enfriamiento al aire libre que se enfríe el aire que le rodea al instante.

Su próxima barbacoa de verano, no sólo será más fresca, sino que también será una zona libre de insectos para que su familia y sus invitados puedan disfrutar de una cena más agradable y  al aire libre.

¿Qué puede hacer un sistema de enfriamiento al aire libre hacer por usted?

1. Aumentar el nivel de confort al aire libre.
2. Regular la temperatura de una forma natural y efectiva
3. Tanto usted como sus invitados estarán  más frescos
4. Crea un ambiente cómodo y relajante
5. Evitará las moscas y los insectos
6. Reduce el polvo y el polen

Además el sistema de pulverización de agua para el hogar

1. Es perfecto para barbacoas en días calurosos de verano
2. A los animales les encanta
3. Sus plantas estarán más sanas
4. Estéticamente agradable
5. Eficiencia energética
6. Respetuoso del medio ambiente ya que emplea un mínimo gasto de agua
7. Mínimo mantenimiento requerido
8. Equipo de Calidad
9. Manejo sencillo

Oferta Climalux:

Diseño personalizado GRATIS.
Instalación profesional.
Equipo de buena calidad, diseño y durabilidad.
Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo que necesite saber.

Climalux estará a su servicio para lo que necesite.