Ficha técnica Cortinas de cristal

FICHA TÉCNICA CORTINAS DE CRISTAL


Las cortinas de cristal son un sistema de cerramiento para terrazas que permiten una apertura total del mismo en cualquier momento, de forma sencilla y sin apenas esfuerzos. Esto se debe principalmente a su sistema de rodamientos los cuales permiten un desplazamiento suave y ligero de cada una de la hojas que lo componen.

En Vitroglass disponemos de dos modelos diferentes de Cortinas de cristal, los cual se diferencian por el número de rodamientos. De está forma nos aseguramos que la instalación esta correctamente adaptada al tipo de cerramiento que se desee realizar.

El modelo VG-1 con rodamientos solo en la parte superior, destinado a cerramientos en los que se pueda soportar todo el peso únicamente por la guía superior.

Y por otro lado, el modelo VG-2, donde encontramos rodamientos tanto en la parte superior, como en la inferior de las cortinas de cristal. Este modelo es más adecuado para cerramientos con grandes alturas, en los que el peso es mayor y debe ser repartido para no dañar estructuras.


PUEDES ENCONTRAR TODOS LOS DETALLES TÉCNICOS, DATOS DE LOS COMPONENTE Y MATERIALES DE LAS CORTINAS DE CRISTAL VG EN SU FICHA TÉCNICA.DESCARGALA AQUÍ

CORTINAS DE CRISTAL VG-1

Perfil Cortinas de cristal VG-1

Perfil Cortinas de cristal VG-1 con compensador

Dentro de las cortinas de cristal VG-1, podemos encontrarlas con o sin carril compensador. Este se utilizará para nivelar la guía superior en caso en los que el techo tenga irregularidades.

Más información sobre las Cortinas de cristal

En el modelo VG-1, el carril inferior tiene la posibilidad de empotrarse en el suelo. Esto se realiza comúnmente cuando el cerramiento se encuentra en zonas de paso habitual. Lo cual evitara el daño y desgaste del carril.

CORTINAS DE CRISTAL VG-2

Perfil Cortinas de cristal VG-2

Perfil Cortinas de cristal VG-2 con compensador

El modelo VG-2, al tener doble rodamiento, está indicado para caso en los que no se pueda cargar todo el peso del cerramiento de la parte superior. De esta forma queda repartido en ambos lados.

Contáctanos

Esquema técnico de las Cortinas de cristal VG, con dimensiones mínimas y máximas para garantizar la mayor seguridad y un correcto funcionamiento del producto.